viernes, 25 de enero de 2013

IDEAS PARA VENTANAS


Que frío hace estos días, ¿verdad?, con esto de la "ciclogénesis explosiva" hace incluso más frío del que pensamos.
Pues bien, vamos a daros unos consejos e ideas para cambiar esas ventanas viejas que en muchas ocasiones dejan entrar el aire en nuestra casa y nos hacen incluso gastar más calefacción de la que deseamos para mantener la temperatura idónea o simplemente, dar un nuevo ambiente a nuestras estancias.





Debemos elegir un buen cerramiento y tener claro que ventana emplear para una buena iluminación de la casa.

Por ejemplo si tenemos techos abuhardillados, podemos emplear unos grandes ventanales que dejen entrar la luz del sol directamente, ya que existen diversos materiales y acabados con una alta tecnología, desde cierre automático de los ventanales hasta detección de lluvia inteligente.


Si tenemos una casa mas rústica podemos optar por utilizar ventanas con arco de medio punto u óculos en madera con perfil de aluminio.




Podemos tener la opción también de utilizar como ventanas bloques de vidrio, que colocados dentro y fuera de la casa, conseguiremos dar una buena iluminación y un toque diferente.





Es importante que nuestras ventanas tengan un sistema de doble acristalamiento. para que nos proporcione un aislamiento tanto térmico como acústico, y por consiguiente un mayor ahorro energético, incluyendo también una rotura de puente térmico, evitando la condensación y el paso del frío o calor del exterior al interior.

Y para terminar las más utilizadas son las ventanas de doble hoja, que nos permiten abrir un lado u otro, y nos dará un toque más tradicional.





Espero que os haya servido este post, y si necesitáis alguna ayuda para la realización no dudéis en poneros en contacto son MH Reformas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario